Seguimos

jueves, 12 de marzo de 2015

Querida Lucia...

Querida Lucía, ahora que he llegado a Finisterra, después de un mes caminando, creo que es el momento adecuado para escribirte.

Los puntos puede ser finales, punto y seguido o puntos y aparte, que terminan una situación para empezar otra pero manteniendo el hilo de una historia. Voy a considerar este camino que acabo de recorrer solo, como un punto y aparte en mi vida.

Desde este faro alejado de todo, te deseo la mejor suerte del mundo y que encuentres tu camino, como yo creo haber encontrado el mío que, por cierto, me lleva muy lejos de ti. Hasta la vista.

Adrián.

Psdt. : Creo que deberías haberme acompañado. Hace mucho tiempo ya que no somos una pareja. Solo somos uno mas uno y eso, en estos casos, nunca suma dos.

Destinataria: Lucía la Luna Callejón del Aire, 22
95959 - Esperanza
Firmado: Adrián.


Microcuento presentado al I Concurso Microrrelato Postal - Club de escritura Fuentetaja
97 votos, leído 375 veces. Gracias a todos.

1 comentario:

https://www.tumblr.com/blog/almosthide dijo...

Tus lineas han llenado sin duda un espacio de conciencia que tenia descuidado, mejor dicho olvidado, me duele hasta el alma la franqueza con que admite Adrian la verdad, quisiera ser la mitad de valiente que el y enfrentar mi propia verdad... un día de estos.