Seguimos

domingo, 27 de septiembre de 2015

Caricias. - 5

La quinta (pero seguro que no será la última) entrada de la serie con @AukaTR ... (por ahora...)

5



Caricias
Al sentir de nuevo sus manos sobre mi piel, me crispé. Me parecieron cosquillas, pero la humedad que fluía por mis piernas delataba otra cosa.

La postura tampoco ayudaba: con las piernas separadas, la falda recogida sobre los muslos, y esa brisa insolente que se empeñaba en recordarme lo excitada que estaba.
-Relájate- me dijo, acariciándome -desliza tus dedos suavemente..., nótalo dentro, déjalo fluir...
Y fluyó. Y estalló.
Y contraje mi cuerpo, enmascarando mi placer en una mueca de paroxismo casi bíblico.

Y él, inocente, creyó que por fin disfrutaba de Vivaldi y de sus clases de violonchelo...




No hay comentarios: