Seguimos

lunes, 5 de octubre de 2015

De uñas.

Hablo de tus uñas, querida.

Seguramente, si me pudiera ver ahora, mamá estaría, por fin, orgullosa de mi. Ella que tanto cuidaba las suyas, que tanto tiempo y amor les dedicaba, que tantas y tantas veces me repetía: “Unas uñas cuidadas, son las mejores embajadoras de la belleza”… Si. Seguro que ahora se sentiría orgullosa de mí.

Más de 3.000 visitas a la semana en el Blog. Marco tendencia. Soy una voz que se escucha atentamente cada temporada cuando analizo, y juzgo, cuales serán los colores que se llevarán. Si yo digo que esta temporada se lleva el verde lima, seguro que se agotan las existencias de esa laca en todas las tiendas… y todo se lo debo a ella.

Desde siempre me ha fascinado esa breve época del año, en la cual, tras los rigores del invierno las calles se llenan de colores. En las uñas de manos y en los pies, se representa la alegría por la vida nueva que está a punto de iniciar un nuevo ciclo. Fuera los guantes y los pesados zapatos invernales, bienvenidas las uñas de colores y los pies alegres. Esta es la época del año en la que puedo ser feliz creando…

Este color que he escogido para ti, es difícil de lograr, pero se va a poner de moda. No querida, todavía no puedes ver mi obra terminada. Hasta que la tercera capa no se haya secado no podré hacerte las fotografías para colgarlas en el blog. Y no protestes, sabes que cuando te pintas las uñas no puedes moverte. Y tampoco me mires con odio: ¡Al fin y al cabo, voy a hacerte famosa!. Tu belleza perdurará eternamente y todas las chicas te envidiaran, todas querrán conseguir un color de uñas como el tuyo.

Incluso yo que llevo mi discreción hasta el extremo, voy a atreverme a pintar las de mis pies con este color maravilloso. Los chicos podemos llevar estas pequeñas digresiones de forma discreta…

Es una lástima que tu no puedas disfrutar de esta efímera fama, la última dosis de somnífero ha sido la definitiva, porque la noche se acaba. Antes de que amanezca la laca estará seca. Dentro de nada haré las fotografías de tus manos y de tus pies para mi colección. Mamá estará orgullosa, te he dejado unas uñas perfectas y esta primavera sus rosales crecerán vigorosos gracias a ti.

Puedes seguir a @netbookk en Twitter - Publicado el pasado 20/07/2015 en De Krakens y Sirenas.

No hay comentarios: